france britain germany brazil

Club de Marketing

Novedades
Miércoles, 10 Octubre 2012
Nueva alianza Market-Club de Marketing

Marketze-Uruguay- y el Club de Marketing-Argentina- firmaron un acuerdo estratégico de cooperación empresarial

El mismo abarcará áreas de cooperación tanto empresariales como académicas

Ambas consultoras tienen como objetivo el desarrollo estratégico de acciones en conjunto desde ambos lados del Río de la Plata

market

 
Lunes, 25 Junio 2012
Desayuno de Negocios en CADICAA 19/03/08

Club de Marketing y las Cámaras de Industria y Comercio

Argentino-Alemana

 tienen el agrado de invitarlo/a SIN CARGO a un

 Desayuno de Negocios

 (Dirigido a Dueños, socios, gerentes, y jefes de área)

 El Lic. Ariel Rizzo expondrá sobre el tema:

 “Las empresas y el marketing: claves para el 2008” 

 

 
Lunes, 25 Junio 2012
Nota: Capacitacion

EL SABER Y EL HACER

En los tiempos donde la actividad económica baja, como el que actualmente está viviendo el mundo, es muy importante que las empresas públicas y privadas inviertan en la capacitación del talento por tres motivos:
 
1- Porque un personal más capacitado ayudará a tener un mejor entendimiento de la coyuntura que se enfrenta y encontrará nuevas y mejores formas de hacer el trabajo más eficiente y contribuirá a encontrar oportunidades de reducción de costos.
 
2- Esta inversión en capacitación les permitirá estar en una posición mas competitiva y fortalecida cuando la situación económica mejore, de tal forma que puedan capitalizarse las oportunidades, siguiendo la misma disciplina alcanzada durante el periodo de baja actividad económica resultará en mejores utilidades o ventajas competitivas para la empresa.
 
3- En los tiempos de crisis son épocas de oportunidad para encontrar mejores formas de trabajar de una manera más inteligente, eficiente y enfocada en lo que realmente es importante para las organizaciones.
 
Lunes, 25 Junio 2012
Investigacion de Mercados : Los Argentinos son Clientes sofisticados
Los Argentinos son Clientes sofisticados
  
Los factores Inconcientes tienen la decisión en el momento de la compra
 
Al hablar sobre el momento actual, los consumidores buscan el mejor precio y en la Argentina sucede algo muy extraño: convive la mentalidad de un consumidor que vive en un país desarrollado con una economía pobre. Esto hace que sea más difícil de analizar.

Se trata de comprender al consumidor desde más ángulos que los meros atributos del producto. En la mayoría de ellos, los investigadores conviven hasta ocho horas con los consumidores, participando de su vida de la forma menos intrusiva posible y filmando un documental.
 
Lunes, 25 Junio 2012
Beneficios de capacitar y desarrollar el personal en situaciones de Crisis
Beneficios de capacitar y desarrollar el personal en situaciones de Crisis :
 
Contar con programas de Capacitación & Desarrollo adecuados le permitirá a su empresa ser más competitiva a través de su activo más importante, su Factor Humano.
 
En el mundo cambiante en que vivimos y en especial en este contexto económico de incertidumbre, las empresas requieren que sus colaboradores mantengan actualizadas sus habilidades, conocimientos y capacidades.
 
Aquellas empresas que lo reconozca a tiempo y que logre gestionar la capacitación de su gente de una manera eficiente, será definitivamente más competitiva frente aquella que no lo haga.
 
El beneficio de la capacitación es tanto para la empresa como para el colaborador, ya que hoy en día constituye la mejor inversión para enfrentar los retos del crecimiento y la competitividad.
 
Lunes, 25 Junio 2012
26-03 Desayuno CADICAA y 24-03 Jornada Mandos Medios y Altos

Marketing 2009: Un contexto de incertidumbre.

Día: 26 de Marzo
Desayuno de trabajo en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana
Horario: De 8:45 a 11:00 hs.
Dirección: Av. Corrientes 327 Piso:23
Dirigido a: Dueños, Socios, Gerentes, Jefes, Coordinadores y personas en las tomas de decisiones de las empresas.
(Incluye: Capacitación y Desayuno Sin costo alguno)
Para participar, se solicita previa inscripción
Tel:  5031-2891 
capacitacion@e-clubdemarketing.com.ar"> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Temario:
- Análisis del entorno comercial de la empresa: Contexto 2009                      
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 3 de 4