france britain germany brazil

Club de Marketing

Quienes Somos

cuadro rojo solo grisSomos una Agencia de Marketing que trabaja actívamente junto a sus clientes desde el año 1999. Desde entonces apoyamos las acciones comerciales y los departamentos de marketing de grandes y medianas empresas, aportando todos los conocimientos, creatividad y dinamismo que la profesión y la experiencia nos brindan. Orientándose a la realización de acciones B2B, ofreciendo para ello nuevas herramientas que permitan el continuo y exitoso desarrollo de su actividad.

  

¡17 Años y contando!


Agradecemos la confianza depositada a todos los clientes, socios, proveedores y amigos. Por habernos acompañado durante estos diecisiete años y por seguir junto a nosotros y crecer juntos.

Fue un largo recorrido, donde el contexto económico del país puso a prueba a la empresa en varias oportunidades, pero supimos enfrentar las situaciones y superar las adversidades con un arraigado concepto de trabajo en equipo, honestidad y profesionalismo. Donde no sólo se realizó internamente, sino que generamos alianzas exitosas y duraderas en provecho de nuestros clientes.

Supimos adaptarnos, reinventarnos y hacer crecer a nuestros clientes; una tarea difícil, pero es la pasión por el trabajo que nos lleva a mejorar cada día.

Hoy contamos con oficinas comerciales de Club de Marketing en Ecuador, alianzas a nivel nacional e internacional para realizar acciones comerciales en Latinoamérica y España.

Estamos orgullosos de mirar atrás, evaluar lo sucedido, aprender de nuestros errores y seguir adelante, trabajando el presente de la forma más eficiente, para generar un futuro próspero a la empresa y a nuestros clientes.

 

Nuestra Misión:

Brindar soluciones concretas y reales en las actividades comerciales, para que de esta forma su organización pueda vender mas, aumentar la rentabilidad, profesionalizar los servicios y optimizar los resultados esperados.

 

Nuestros Valores:

Verdad - Integridad - Honestidad - Responsabilidad - Autenticidad - Servicio - Practicidad - Creatividad - Pasión - Simpleza

 

Beneficios de trabajar con Club de Marketing:

- Tener su propio departamento de marketing fuera de la estructura de su empresa.
- Excelente relación entre la inversión realizada y los beneficios obtenidos.
- Capacidad para adaptar soluciones a la realidad actual.
- Profesionalizar sus tareas.
- Atención ágil y dinámica.
- Aportar valor mediante una visión objetiva y práctica.
- Resultados positivos acorde a sus objetivos.
- Economía de tiempo, para que usted pueda dedicarse a su actividad principal.
- Velocidad de respuesta ante cambios no previstos.
- Seriedad, profesionalismo, confiabilidad y transparencia.