france britain germany brazil

Club de Marketing

Servicios RRHH

Dadas las exigencias del mercado actual y el recambio constante de personal, hoy en día es fundamental pensar estratégicamente en el personal que formará parte de su empresa. En Club de Marketing División Recursos Humanos contamos con un equipo formado por licenciados en psicología y comercialización, quienes realizarán el análisis de las necesidades de la empresa y su cultura organizacional, y en base a ello realizará la búsqueda y selección del perfil óptimo para su empresa.


banner rrhh4

boton frase2


1 Búsqueda y selección de personal (ver mas)

Realizamos la búsqueda y selección de perfiles comerciales y tradicionales mediante un análisis previo de las necesidades de la empresa y su cultura, alineando la estrategia de su empresa con los colaboradores a incorporar a su staff.

 

2 Análisis y descripción de puestos de trabajo 

Mediante el relevamiento del lugar de trabajo, reuniones con el superior directo y con el personal de la empresa, estaremos en condiciones de determinar el perfil indicado para cada puesto de trabajo, como así también si ya están en los mismos, poder definir claramente las funciones, objetivos, y responsabilidades de cada puesto, siendo una herramienta fundamental para llevar a cabo la óptima gestión de los recursos humanos.

 

3 Fidelización del cliente interno

Se gestionarán beneficios que el personal de su empresa obtendrá por el simple hecho de formar parte de ella. Es fundamental contar con personal motivado y comprometido con la empresa para alcanzar un buen desempeño en sus tareas. Evitar la rotación de personal es nuestro principal objetivo.

 

4 Encuesta de clima laboral (ver mas)

Es un fenómeno interviniente que media entre los factores del sistema organizacional y las tendencias motivacionales que se traducen en un comportamiento, que tiene consecuencia sobre toda  la organización (productividad, satisfacción, rotación, etc.), repercutiendo esto en el cliente.