france britain germany brazil

Club de Marketing

Investigación de Mercado

Contamos con diferentes tipos de investigación de mercados, cada una adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Con estas herramientas se tiene más y mejor información para tomar decisiones.


Investigacion de mercado



Investigaciones de mercado

• Encuestas de satisfacción de clientes (+ info)
• Encuestas de clima laboral
 (+ info)
• Investigaciones sectoriales o por rubros
• Investigaciones de mercado para nuevas inversiones y/o negocios
• Sondeos de opinión pública
• Estudio de la competencia
• Mystery shopping / mystery shopper / clientes sorpresa (+ info)
• Estudios de localización geográfica
• Benchmarking
 

Metodologias Utilizadas:

• Encuestas: telefónicas, presenciales, online
• Focus group
• Entrevistas en profundidad
• Observación

 
Estudios en Argentina:
Contamos con equipos de campo propios y partners para los estudios que se pueden realizar en Capital Federal; GBA y localidades de todas las provincias del país

 
Estudios via Internet:
Realizamos a medida estudios de investigación off y online

 
Estudios Internacionales:

• Nuestra experiencia incluye tanto el trabajo para empresas de Investigación de Mercado como para empresas de Productos y/o Servicios.  
• A través de nuestro contact center (en Argentina y Ecuador) se cubren todos los estudios multipaís que requieran encuestas telefónicas. 
• Para el desarrollo de estudios en los que se requiera la realización de encuestas "face to face" contamos con una red de empresas de investigación en diferentes países de América Latina. En estos casos, la coordinación y control de los equipos locales, así como el lanzamiento del trabajo de campo, son realizados por personal de Club de Marketing.
• Además poseemos una filial en Ecuador, tomando así mayor cobertura.