france britain germany brazil

Club de Marketing

Programa de Formación Comercial (FOCO) 2017

Descripción

Se presentan cuatro entrenamientos dirigidos a la fuerza comercial.

Se dictan en la Escuela Argentina de Negocios Instituto Universitario, sede Martinez - Av. Santa Fe 1262. 

Dias y horarios 

Profesionalización de la gestión de ventas:  martes 16 de mayo de 9 a 13hs y martes 23 de mayo de 9 a 13hs.
Profesor: Lic. Ariel S. Rizzo 

Negociación avanzada: martes 30 de mayo de 9 a 13hs. y martes 6 de junio de 9 a 13hs.
Profesora: Lic. Natalia Abalo

Comunicación: martes 13 de junio de 9 a 13hs. y martes 20 de junio de 9 a 13 hs.
Profesor: Lic. Ana Laudadio 

Coaching para el logro de objetivos: martes 27 de junio de 9 a 13hs y martes 4 de julio de 9 a 13hs.
Profesor: Lic. Paula Bravo 

*(Las fechas son estimativas, pueden estar sujetas a cambios)

Primer Actividad: Profesionalización de la Gestión de Venta

Objetivos

Generación de ventas.

Ampliación de la cartera de clientes 

Fidelización de Clientes

Negociación y comunicación efectiva


¿Qué van a lograr?

Nivelar conceptos

Generar pensamiento lateral 

Proporcionar herramientas estandarizadas 

Aprovechar las tecnologías disponibles 

Segunda Actividad: Negociación Avanzada

Objetivos

Conocer bien y con exactitud el asunto a negociar.

Estar al tanto de las políticas y regulaciones que puedan afectar el objeto de negociación.

Cooperar en lo posible con la otra parte.

Ser flexibles, aceptar los cambios y puntos de vista opuestos.

Solucionar conflictos y utilizar el diálogo como alternativa.

Ser comprensibles al negociar cara a cara.

Conocer la matriz FODA que pueda afectar o favorecer a la negociación. 

Tercera Actividad: Comunicación efectiva

Objetivos

Se analizará, comprenderá y armará un plan de acción a nivel comunicacional.

La creación de marca, valor y posicionamiento como ejes principales para la fidelización del cliente.

Cuarta Actividad: Estrategias para el logro de Objetivos

Objetivos

La relación como base para el logro de resultado, se trabaja sobre las personas para que ellas sean las protagonistas del cambio,

generando la realidad que se neceita para el logro de objetivos.