france britain germany brazil

Club de Marketing

Programa de Formación Comercial (FOCO) 2016

Descripción

Se presentan cuatro entrenamientos dirigidos a la fuerza comercial

Se sugiere un grupo no mayor a 15 participantes. 

Dias y horarios 

FOCO CABA:

Prof. De la gestión de venta:  miércoles 29 de junio de 9 a 18hs.

Negociación avanzada: miércoles  13 de julio de 9 a 18hs.

Comunicación: miércoles 27 de julio de 9 a 18hs.

Coaching para el logro de objetivos: miércoles 10 de agosto de 9 a 18hs.

FOCO Martinez:

Prof. De la gestión de venta:  miércoles 20 de julio de 9 a 18hs.

Negociación avanzada: miércoles 27 de julio de 9 a 18hs.

Comunicación: miércoles 03 de agosto de 9 a 18hs. 

Coaching para el logro de objetivos: miércoles 10 de agosto de 9 a 18hs. 


Primer Actividad: Profesionalización de la Gestión de Venta

Objetivos

Generación de ventas.

Ampliación de la cartera de clientes 

Fidelización de Clientes

Negociación y comunicación efectiva


¿Qué van a lograr?

Nivelar conceptos

Generar pensamiento lateral 

Proporcionar herramientas estandarizadas 

Aprovechar las tecnologías disponibles 

 

Segunda Actividad: Negociación Avanzada

Objetivos

Conocer bien y con exactitud el asunto a negociar.

Estar al tanto de las políticas y regulaciones que puedan afectar el objeto de negociación.

Cooperar en lo posible con la otra parte.

Ser flexibles, aceptar los cambios y puntos de vista opuestos.

Solucionar conflictos y utilizar el diálogo como alternativa.

Ser comprensibles al negociar cara a cara.

Conocer la matriz FODA que pueda afectar o favorecer a la negociación. 

 

Tercera Actividad: Comunicación efectiva

Objetivos

Se analizará, comprenderá y armará un plan de acción a nivel comunicacional.

La creación de marca, valor y posicionamiento como ejes principales para la fidelización del cliente.

 

Cuarta Actividad: Estrategias para el logro de Objetivos

Objetivos

La relación como base para el logro de resultado, se trabaja sobre las personas apra que ellas sean las protagonistas del cambio,

generando la realidad que se neceita para el logro de objetivos.