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Club de Marketing

Abril 2015: Profesionalización y Gestión de Ventas Corporativas

Capacitación para Medianas y

Pequeñas Empresas

Profecionalizacion Curso 7-4

¿Cómo expresarse? ¿Cómo comportarse? ¿Cómo detectar las reacciones del interlocutor? o ¿Cómo reaccionar en función del tipo de trato en el que nos encontramos?

En Club de Marketing, brindamos técnicas actuales e innovadoras para optimizar el proceso de venta desde el primer contacto hasta el cierre.

curso-de-venta


Objetivos del curso

Generación de ventas, ampliación de cartera de clientes, fidelización de clientes, negociación y comunicación efectiva

¿Qué va lograr?

Nivelar conceptos
Generar pensamiento lateral
Proporcionar Herramientas estandarizadas                                                   
Aprovechar las tecnologías disponibles

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Dirigido a:

Gerentes de ventas, vendedores profesionales, vendedores juniors, administrativos de venta

Temario del Curso 


Introducción
Componentes de la venta
Factores de éxito
Diagrama de demanda

La Preparación del Negocio
La empresa
Soporte
Matriz de ventajas y beneficios de
los productos y servicios

La Planificación Personal
Motivaciones
Hábitos
El plan de tareas para alcanzar
las metas
Análisis estratégico del tiempo
Papeles de compra
Capacidades de la persona
Atención al cliente

¿Qué es la venta?
Circuito de información comercial
Tipos de vendedores
Cómo generar situaciones de Venta
Dimensión comprador - vendedor

Marketing telefónico
Componentes de la comunicación
telefónica
Lenguaje y expresiones negativas
Lenguaje y reglas positivas
Palabras que venden
Seguimiento de presupuestos 

Cómo argumentar y rebatir
Objeciones 
Que son las objeciones
Clasificación de objeciones
Técnicas para rebatir las objeciones
Los miedos típicos

La Entrevista
     Preparación de la entrevista     
La apertura de la entrevista
La Indagación
Tiempo de la entrevista
Conocer al cliente
El cliente

El cierre
Señales de compra
Técnicas de cierre de ventas
Cerrar la venta
Como nos comunicamos

Juegos 
de 
Roles

 

 Ventas e-clubdemarketing.com.ar 9

 Ventas e-clubdemarketing.com.ar 16

 Ventas e-clubdemarketing.com.ar 13

 Ventas e-clubdemarketing.com.ar 6

 Ventas e-clubdemarketing.com.ar 1

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 Algunos comentarios de las empresas que concurrieron:

MEDIAFEM: "Muy dinámico y participativo" "El curso me pareció muy productivo e introductorio para futuras mejoras en mi forma de pre, post y venta"

ADILUMINANDO: "Muy aplicable. Transmite entusiasmo. Ganas de ponerme en marcha ya!!!"

PAPELERA SARANDÍ: "Muy bueno y comunicativo"

KLEER: "¡Muy bueno! Súper recomendable.

Profecionalizacion Curso 7-4