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Club de Marketing

Marketing Gastrónomico

¡Hoy es tiempo de accionar!

 


Te proponemos realizar 4 actividades de marketing y comunicación para lograr tus objetivos:


• Plan Comercial 

Es un plan estratégico y de acciones comerciales concretas, orientadas a la rentabilidad, el cual le permitirá ampliar su cartera de clientes, generar  posibilidades concretas de negocios y fidelizar a los consumidores.

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• Mystery Shopping

Es una técnica de investigación de mercado que permite conocer el comportamiento comercial de la competencia y de la propia empresa gastronómica. Obtendrá ventajas competitivas, información del comportamientoatención de su restaurante lineamientos de acción.

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 • Marketing Digital

El 80% de las marcas y productos son buscados en Internet antes de comprarse. Con las herramientas de marketing digitales Usted podrá incrementar las ventasmostrar su marca a potenciales clientes fidelizar a sus clientes actuales.

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• Capacitación en atención al cliente y ventas

El factor humano es crucial al momento de aumentar la rentabilidad. Ventas y atención al cliente en gastronomía son los puntos estratégicos en los cuales capacitar al personal puede transformarse en el diferencial mas importante.

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Cada una de los actividades se cotizará según las necesidades de cada empresa y restaurante.

 

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¡Esperamos tu consulta!


 

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