france britain germany brazil

Club de Marketing

Encuesta de satisfacción de clientes

 

alt



Diagnóstico y definición de indicadores

Club de Marketing realizará una reunión con la empresa, para realizar un diagnóstico de situación, conocer el objetivo principal, definir los “comparadores” y/o indicadores a tomar en cuenta en el análisis.

Este punto es crucial, ya que toda la investigación se desprenderá de dicho análisis y consenso preliminar.

 

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Se asesora y propone una encuesta entre la propuesta de la empresa y Club de Marketing.

La misma se llevará a cabo por la consultora, aplicando investigaciones de mercado, recopilando y analizando información en lo referente a la Satisfacción de clientes previamente segmentados por la empresa.

Se podrán utilizar diferentes técnicas y formas de recolección de datos, a saber:

  • Encuesta online
  • Encuesta telefónica
  • Encuesta presencial  

 

Se definirá un cuestionario, donde se obtengan datos valiosos para la percepción de marca y conocer la satisfacción del cliente.


Ejemplo de encuesta online

 

imagen encuesta

imagen encuesta laboral 2



Análisis e informe de resultados

Toda la información obtenida en las investigaciones de mercado, se analizarán y conformarán un informe en Power Point, con gráficos, índices y resultados.

Se podrán realizar informes preliminares a pedido de la empresa, sino, será entregado en el análisis final. Asimismo durante el trabajo se realizarán reuniones con la empresa para aclarar dudas, consultas, rumbo de la misma y ejecución. Que nutrirán al informe de información fidedigna. 

La confidencialidad de datos es primordial para Club de Marketing, por eso es que nos comprometemos a no divulgar dicha tarea, por nosotros o por terceros. Más de 13 años avalan nuestros trabajos y trayectoria, siendo ésta la mejor garantía. Se incluye esquema de recomendación y acciones a seguir.

 

Presentación del informe

Una vez concluida toda la tarea, se presentará el informe en una reunión con la empresa, donde se expondrá un resumen de la actividad y de los puntos tratados, para ser más comprensible, claro y sencillo su interpretación y análisis posterior por parte de la empresa.

Se entrega un PDF con toda la investigación y un archivo Excel con cada respuesta de cada cliente.


 


Ejemplo de informe y de sistema de envíos

imagen encuesta cliente 22                          imagen encuesta laboral 4

 

InvIERTA EN UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES, realizada por profesionales, de forma neutral entre usted y su cliente, logrando un espacio de apertura cuidado y analizado.