france britain germany brazil

Club de Marketing

Novedades

Enterate de nuestras novedades!



EAN Profesionalización de la gestión de ventas corporativas


Profesionalización de la gestión de ventas corporativas

Capacitación presencial en EAN

Objetivos:

  • Generación de ventas
  • Ampliación de cartera de clientes
  • Fidelización de clientes
  • Negociación y comunicación efectiva 

Vender es la acción que hace vivir a su empresa. Existen herramientas indispensables a tomar en cuenta a la hora de vender un producto o servicio.

¿Qué va a lograr?

  • Nivelar conceptos
  • Generar pensamiento lateral
  • Proporcionar herramientas estandarizadas
  • Aprovechar las tecnologías disponibles

Dirigido a:

Gerentes de Ventas, Vendedores Junior y Senior, Asistentes de ventas y personal relacionado con el área.

Consulte el detalle del curso:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Inscripciones:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 
Fechas:
Martes 8/8 (Sede Martínez)
Jueves 11/8 (Sede CABA)

Horario: 9 a 18 hs.

Dirección: 
EAN Sede Martínez, Av. Santa Fe 2162   
EAN Sede CABA, Av. Córdoba 1690

Incluye: Material de seguimiento y certificado de asistencia.

 

Disertante: Lic. Ariel S. Rizzo
 
Club de Marketing y sus pasantes

 

Captura

Todos los años en Club de Marketing recibimos pasantes para que tengan un espacio que les permita el desarrollo profesional. El pasado año compartimos trabajo y experiencia con Paula Gamboa Perez, en este video nos cuenta sobre su estadía en Argentina y su experiencia con nosotros.

Agradecemos al Politécnico Grancolombiano por hacerlo posible. 

Los invitamos a a ver el video en el que cuenta su experienca acá.

 

 
¡Cumplimos 17 años!

Portada1

 

Este año nos encontramos festejando un nuevo aniversario en Club de Marketing.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, socios, proveedores y amigos que nos han acompañado durante este largo recorrido, y que han apostado a crecer con nosotros.

Si bien cada año representa un desafío para todos nosotros, podemos asegurar que la constante modernización, adaptación y desarrollo de la empresa es resultado del trabajo duro del equipo de profesionales que componen Club de Marketing, quienes día a dia demuestran su capacidad para afrontar las adversidades superando constantemente los logros alcanzados.

Esperamos que este nuevo período que tenemos por venir nos brinde oportunidades para demostrar nuestra capacidad como empresa y grupo humano, superando las expectativas de nuestros clientes y socios, quienes nos eligen para trabajar codo a codo.

¡Sigamos accionando juntos!


 
¿En qué redes sociales debe estar presente mi empresa?

Las Redes Sociales son la clave para las empresas que tienen la esperanza de fortalecer sus relaciones con los clientes, de una forma atractiva. No deben ser simplemente utilizadas como otro altavoz de sus mensajes publicitarios, sino que deben ser estratégicamente utilizadas para llegar al cliente de una manera más original y lograr simpatizar con él. En definitiva, Ofrecer valor a los usuarios a través de las redes sociales (calidad antes que cantidad).

Un grave error es suponer que el estar en cuantas más redes sociales, es mejor. Lo más importante es asumir que es de vital importancia no estar presente por el simple hecho de tener una cuenta abierta más, sino que estamos abriendo un canal de comunicación con nuestros usuarios, y que debemos cuidar. Hay tantas plataformas sociales (y cada día hay nuevas) que puede resultar tedioso y abrumador mantener la presencia en cada una. Pero, ¿Cuáles son las mejores para mi empresa?

Facebook para la empresa

Cuenta con más 800 millones de usuarios activos, mujeres y hombres en proporciones similares. Cabe destacar que no sólo se llega a generaciones jóvenes sino también a audiencias mayores 35-54.

¿Para qué sirve Facebook?

  • Generar relaciones más dinámicas con los clientes
  • Actualizaciones detalladas
  • Generar relaciones de valor con los clientes.
  • Construir imagen de marca.
  • Monitorear la actividad de la página de la empresa para obtener respuesta sobre qué contenidos tienen mejor recepción (likes y comentarios).
  • Facilidad y amplitud para hacer networking.

 Cómo puede ayudar Twitter a mi compañía

Esta red cuenta ya con más de 200 millones de usuarios activos, y es excelente para generar conversaciones entre marcas y seguidores en tan sólo 140 caracteres. La mayoría de los usuarios de Twitter son mujeres (con 62%, hombres 38%) y el 71% de los usuarios oscila entre los 25 y 54 años.

 ¿Para qué sirve Twitter?

  • Compañías que no cuentan con mucho tiempo pero desean estar conectadas.
  • Averiguar lo que se está hablando de la marca, permitiendo dar respuesta directa a dudas de clientes,.
  • Ver las críticas y hacer investigación de mercado.
  • Promocionar productos, brindar servicio al consumidor.
 

Redes sociales para la empresa: LinkedIn

Mucha gente se cree que Linkedin solo sirve para encontrar trabajo, pero es una red profesional que posibilita la búsqueda de nuevos clientes y profesionales, y facilita las relaciones con marcas influyentes para la empresa. Cuenta ya con más de 135 millones de usuarios activos, de los que el 59% son hombres y un 41% son mujeres. La mayoría de su audiencia se encuentra entre los 25-34 años, seguido de los que están entre los 35-54 años.

¿Cómo utilizar LinkedIn a favor de tu empresa?

  • Buscar nuevos clientes y facilitar las relaciones con marcas influyentes.
  • Crear círculos de contactos donde integrar profesionales cualificados y expertos del sector.
  • Dar a conocer la empresa y obtener información relevante para ella formando parte de diversos  grupos de personas relacionados al sector.

Redes sociales de vídeo: YouTube

El poder del vídeo está traspasando fronteras, y gracias a los tutoriales y video blogs, esta plataforma se ha convertido en pieza clave para atraer consumidores. Este sitio cuenta con proporciones similares de mujeres y hombres, pero se segmenta más por edad 45-54 (30%), 35-44 (22%) y 25-34 (18%).

¿Cómo puede ayudar YouTube a mi empresa?

  • Posicionamiento orgánico. Desde que Google compro Youtube, los enlaces en la red social ayudan al posicionamiento orgánico.
  • Viralizar. Bien aprovechado, podría ser un éxito.
  • Negocios cuyos productos pueden promocionarse de mejor manera a través de tutoriales y demostraciones.
redes sociales
 
INVITACIÓN ESPECIAL: Jornada Sobre Management y Negocios

esp1

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, tiene el agrado de extenderle una invitación exclusiva para Usted y un acompañante a la Jornada de Management y negocios a realizarse el día Jueves 6 de Noviembre en el salón Sirio Libanés ubicado en Ayacucho 1496, Ciudad de Buenos Aires.

La jornada se extiende desde las 08:30 hs. y finaliza a las 19 hs.

esp2esp3

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 1 de 5