04/01
2018

Prensa para Pymes

Que una Pyme, pueda contar con un asesoramiento estratégico de servicios de prensa y comunicación, generando opinión bien informada sobre la empresa en las principales audiencias de interés, parece un privilegio de algunas y las ganas de otras.

El compromiso de Club de Marketing es proveer los recursos necesarios y el asesoramiento que contribuyan a alcanzar los objetivos de negocios de su empresa, mediante una Campaña de Prensa alineada con la estrategia de marca y el posicionamiento deseado.

 

Para ello se plantea:

Objetivos de Comunicación

Lograr presencia de su empresa, en los medios de comunicación, con el fin de obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento de marca.


Principales Audiencias de Interés

Se desarrolla un programa de prensa dirigido a los segmentos definidos oportunamente y potenciales como audiencia primaria, a la que se llegará a través de los medios de comunicación como influenciadores, comprendiendo:

-         Medios Especializados.

-         Medios de Negocios.

-         Medios Económicos y de sector.

Los mismos se realizan a través de gacetillas de prensa a medios gráficos, revistas, diarios y se desarrollarán entrevistas en radios, para mayor difusión.


Programa de Comunicación

Estrategia: Desarrollo e implementación de una campaña de comunicación proactiva para lograr el reconocimiento top of mind de la marca o empresa, ante clientes actuales y potenciales. Como así también el Estado y Cámaras o Asociaciones.

La posibilidad de las empresas de estar presente en los medios es muy sencilla, está al alcance económico y propone una llegada masiva y a la vez específica, muy beneficiosa para lograr los objetivos deseados.

 

Esperamos su consulta, para poder mostrarle el servicio y que pueda acceder al mismo. info@e-clubdemarketing.com.ar 

Nuestras redes sociales